Invitación Proyecto Social Media Agencias De Viajes L'alianxa
Para entrar a la plataforma de capacitación hacer clic Aqui
El Programa de SocialMedia de L'alianxa:
¿Qué es la social Media? es un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet y que conforman redes sociales y comunidades virtuales con fines específicos, donde las Marcas - Empresas tienen una gran oportunidad de interactuar con ellas.
Tipo de Objetivo para Marcas- Empresas:
· Apoyar Ventas
· Aumentar Marca
· Mejorar Reputación
· Servicio al cliente
· Aumentar Seguidores
· Manejo de crisis
· Lanzamiento de nuevos productos y servicios
· Aprender a manejar su plataforma 2.0 y sus Redes Sociales
· Apoyar en la cultura de la internet en las organizaciones
El Programa de Social Media está estructurado en dos componentes que describimos a continuación:
1. COMPONENTE IMPLEMENTACIÓN
1.1 Diagnóstico
Con el fin de perfilar la estrategia de social media y decidir cuáles serán las redes sociales más adecuadas, es necesario saber qué se dice de la empresa, que se dice sobre sus competidores, se deben sondear opiniones sobre el sector en general y sobre las industrias afines, saber si se han creado comunidades que giren en torno a temáticas propias de su actividad y si ya existen prescriptores (personas o entidades que influencian con opiniones y valoraciones la decisión de compra de los clientes finales) sobre asuntos relacionados con la empresa en la internet.
1.2 Montaje plataforma 2.0
Se diseña, se implementa la plataforma más adecuada a las necesidades de la Empresa, si ya cuenta con página web se hace en la implementación 2.0, asociándola, si el diagnóstico lo considera pertinente. Incluye domino y hospedaje por el año. Las Empresa que no tengan página web la página de la plataforma 2.0 hace a la vez de página web
1.3 Montaje plan de Social Media
Con el diagnóstico preliminar nos permite articular las diferentes redes sociales que ya están de alta y agregar las nuevas redes sociales, integrándolas a la plataforma 2.0
Para entrar a la plataforma de capacitación hacer clic Aqui
2. COMPONENTE CAPACITACIÓN
La agencia de viajes o el hotel recibirá de forma virtual en la plataforma e learning, 24 módulos de capacitación sobre el manejo y control de la plataforma 2.0, la generación de contenidos y de estrategias las comercialización en la Social Media. La Empresa nombrará un líder responsable (Community Manager) del Programa de Social Media, quien será el encargado de recibir las capacitaciones en la plataforma y de aplicar los conocimientos aprendidos en la Plataforma 2.0, Redes Sociales y Campañas.
La empresa puede vincular a las personas que considere deben capacitarse en las estrategias digitales, como pueden ser agentes comerciales, responsables de sistemas, los propios gerentes
Juan Gonzalo Benítez
Director Ejecutivo
L'alianxa Travel Network
Para entrar a la plataforma de capacitación hacer clic Aqui
Coordinadores Programa Social Media L'alianXa:
Iván Velásquez y Elsa María Rincón - Contacto
