Saludo a todos
Les quiero compartir un video.
Es una estrategia de una aerolínea canadiense para generar un buen mensaje en Navidad.
Podría parecer una activación BTL, dirigida a las personas que estaban en el aeropuerto. Pero en realidad se trata de una acción dirigida a las redes sociales. Y fue el gran fenómeno en redes sociales en la pasada Navidad.
El video original en Youtube tiene 34'802.000 reproducciones. Y ha sido compartido por miles de usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales en todo el mundo.
Tal vez muchos de ustedes ya lo vieron en redes sociales, pero sé que muchos de ustedes estuvieron de viaje, ocupados despachando grupos o simplemente no son muy activos en las redes sociales.
Miren qué buen video, pero sobre todo, qué gran impacto lograron gracias a un contenido de valor, que logra ser interesante y atractivo hasta el punto de lograr lo que llamamos "viralidad" es decir, que se riega como un virus por todo el mundo. La gente lo comparte simplemente porque le gusta.
Véanlo completo, dura 5 minutos pero vale la pena.
Juan Gonzalo Benítez
Director Ejecutivo L'alianxa Travel Network
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido